Como enviar un mail – hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Ahora que ya has creado tu cuenta de correo, podrás comenzar a escribir y enviar tus mensajes, nosotros te ayudamos a hacerlo de manera muy sencilla.

Como enviar un mail – hotmail

El correo electrónico, pese a ser una de las herramientas más antiguas del mundo virtual, es actualmente de gran preponderancia en el mundo laboral, académico, administrativo, y para el uso en general.

Es por esto pretendemos ayudarte con esta guía sencilla que te permitirá estar a la altura de los requerimientos tecnológicos actuales.

Recuerda que para enviar un mensaje de correo electrónico,  debes contar con una cuenta de correo electrónico. Si todavía no te has registrado en ninguna has CLICK AQUÍ y te daremos los pasos para crear una cuenta de Hotmail.

 

crearcuentahotmailcorreo.com_escribir Mail 03

 

Una vez que ya tienes una cuenta de Hotmail solo debes seguir estos pasos:

Paso 1:

En primer lugar, para enviar un mensaje, debes ingresar a tu cuenta de correo electrónico con tu usuario y contraseña.

Paso 2:

Una vez adentro de tu correo, debes ubicarte en la bandeja de entrada y haz clic en el botón  “Nuevo”, tal como lo indica la imagen.

 crearcuentahotmailcorreo.com_escribir Mail 01

Paso 3:

Allí te encontrarás con el Panel de Escritura, donde estará lo que necesitas para escribir el mensaje. En la imagen 2 podrás ver el Panel de Escritura de Hotmail:

 

como escribir Mail 02

 

Aquí hay varios espacios en blanco que debes completar para poder enviar el mensaje.

  • Para: En este espacio, escribes la dirección de correo electrónico de la persona a la que enviarás el mensaje. Recuerda que las direcciones de correo electrónico poseen la siguiente forma: el nombre de usuario, seguida del símbolo arroba (@)y el nombre del proveedor en el que fue abierta o creada la cuenta, por ejemplo: correodeejemplo@hotmail.com

Algunos consejos que son importantes en este momento:

Muchas veces no podemos escribir el “@”  solo apretando la tecla correspondiente, generalmente no funciona. Podrás hacerlo manteniendo apretada la tecla “Alt” mientras presionas el número 6 y luego el número 4 (Alt + 64)

Presta especial atención en cada uno de los caracteres que conforman la dirección de correo electrónico del destinatario, ya que con un solo error tu correo no llegara a destino.

Puedes enviar el mismo mail a más de una dirección al mismo tiempo, para hacerlo debes separar los correos entre comas de la siguiente manera: mail1@hotmial.com, mail2@hotmail.com, mail3@hotmail.com

  • Asunto: Este espacio debe completarse con un título que describa de forma resumida el motivo de tu mensaje. 3 o 4 palabras bastaran. Por ejemplo: “saludos de año nuevo”, “cambio de dirección”, etc.
  • Escribir correo: este es el espacio en blanco más grande donde deberás desarrollar la extensión del correo que quieras escribir. Una vez escrito podrás darle formato al cuerpo de tu mensaje con la barra de herramientas q se encuentra en el margen superior de este espacio.

Paso 4:

Una vez realizado todos estos pasos solo te resta hacer click en el botón Enviar. Luego de ello, se abrirá una nueva página donde te notificará que el mensaje ha sido enviado correctamente.

 

 

 

 mandar un mail, enviar mail en hotmail, hotmail, como mandar un mail, crear hotmail, hacer un mail, correo hotmail, remitentes, concejos para enviar mail, asunto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *