Cómo enviar y recibir emails de Hotmail en Thunderbird

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Thunderbird es un programa creado por Mozilla (los mismos del navegador Firefox) y que nos permitirá asociar nuestra cuenta de correo de Hotmail para poder gestionarla de forma eficiente.

 

En primer lugar tenemos que descargarnos Thunderbird e instalarlo en nuestro ordenador personal.

En la parte superior podemos encontrar una barra de menú donde tenemos que seleccionar “Herramientas” En la lista que se despliega elegimos “Configuración de cuentas”

Ahora entraremos a una ventana donde podremos hacer clic sobre “Operaciones sobre la cuenta”, justo al final de dicha ventana. En la nueva lista que nos aparece elegimos “Añadir cuenta de correo…”

Ahora no tenemos más que introducir los datos de nuestra cuenta de correo de Hotmail y aceptamos.

En el caso de que queramos que los mensajes recibidos permanezcan en nuestra cuenta de correo, tenemos que volver a la pantalla principal de Thunderbird y volver a hacer clic sobre “Herramientas” Ahora seleccionamos el nombre de nuestra cuenta y, seguidamente, “Configuración de la cuenta”

Ahora hacemos clic en “Configuración del servidor” que encontraremos en la parte izquierda de la pantalla y seleccionamos la casilla “Dejar los mensajes en el servidor”

Ahora no tendremos más que aceptar y ya tendremos nuestro Thunderbird configurado para poder acceder a nuestra cuenta de Hotmail.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *