Cómo escribir texto tachado en Hotmail y Facebook

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Si estamos cansados de no poder dar un aspecto personal a nuestros textos, con Hotmail podemos adaptarlos de forma que, aun siendo palabra escrita, podamos demostrar un estado de ánimo o una opinión utilizando la ironía.

 

Para ello, hoy os vamos a hablar de la posibilidad de tachar textos en nuestros correos de Hotmail.

La aplicación adecuada para este menester es la denominada Strike y podremos acceder a ella desde la página http://adamvarga.com/strike

En esta página podremos poner los textos que queremos tachar y hacer clic en “Click to Strike”, de forma que tachara lo escrito. Una vez conseguido el texto tachado no tendremos más que copiarlo y pegarlo en el cuerpo de nuestro mensaje.

Esta aplicación es útil solo para formatos en Html. Si probamos a copiar este texto tachado y pegarlo en cualquier aplicación que no tenga este formato como, por ejemplo, un documento de Office, veremos que el tachado desaparece.

Además de para nuestros correos de Hotmail, Strike nos sirve para ser utilizado en redes sociales como Facebook, Twitter, etc., así como en cualquier otro servidor de correo electrónico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *