Cómo evitar el spam con Microsoft Security Essentials

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

En la actualidad podemos encontrarnos con problemas por la excesiva recepción de correos considerados spam. En primer lugar, este tipo de correos puede convertirse en un inconveniente a la hora de mantener organizada nuestra bandeja de entrada de Hotmail, pero también podemos encontrarnos problemas mucho mayores, como el hacer clic en un determinado enlace contenido en uno de esos correos y que se trate de un virus informático o algo peor.

Microsoft Security Essentials

Por ello, en CrearCuentaHotmailCorreo queremos recomendar un sencillo y totalmente gratuito antivirus que nos protegerá y cuidará frente a este tipo de amenazas, y es el Microsoft Security Essentials.

Con Microsoft Security Essentials podremos encontrarnos totalmente tranquilos, si bien es cierto que nunca hay que bajar la guardia. Además, y debido a lo ligero que es este fantástico antivirus, no tendremos problemas de rendimiento, pudiendo ser instalado incluso en equipos informáticos con varios años de antigüedad.

Para descargarlo de forma gratuita no hay más que dirigirse a la página oficial de Microsoft Security Essentials y descargarlo. En pocos minutos nuestro equipo estará protegido contra ataques malintencionados.

Eso sí, no debemos olvidar activar las actualizaciones automáticas si queremos estar protegidos en todo momento contra las nuevas amenazas que van surgiendo.

Si se trata de una empresa con más de diez equipos instalados en red, podemos hacernos con la versión de pago conocida como Microsoft System Center 2012 Endpoint Protection.

Llegadas a Crear Cuenta Hotmail:

  • agregar cuenta hotmail en windows essential
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *