Cómo funciona Outlook Express. Enviar y recibir correos

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Sin duda, uno de los gestores de correo electrónico más utilizados y que ofrece una mayor cantidad de posibilidades es Outlook Express.

Una vez hayamos añadido una cuenta de correo de Hotmail a Outlook Express, podremos gestionar todos los aspectos de nuestra cuenta sin necesidad de iniciar el navegador e ingresar en la cuenta.

En la parte superior del programa podremos ver un botón denominado “Enviar y recibir” que, al hacer clic sobre él,  se realizará la conexión entre el programa y la cuenta.

Una vez hecho esto, tenemos que esperar a recibir un correo electrónico en nuestra cuenta de Hotmail que tendrá un texto similar al siguiente:

“Mensaje de correo electrónico enviado automáticamente por Microsoft Office Outlook al comprobar la configuración de su cuenta”

Con esto, ya podremos enviar y recibir mensajes de correo electrónico desde Outlook Express.

Cuando queramos enviar un nuevo correo no tenemos más que hacer clic sobre el botón “Nuevo” y escribirlo.

En el caso de la recepción de correos, en el momento en que lleguen a nuestra cuenta de Hotmail se mostrará en Outlook Express, por lo que no tendremos que preocuparnos por si nos llega tarde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *