Cómo hacer videollamadas en Outlook

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Cómo hacer videollamadas en Outlook – Te contamos como realizar videollamadas desde tu cuenta de Outlook, de forma facil y totalmente gratis.

Cómo hacer videollamadas en Outlook

Cómo hacer videollamadas en Outlook – Si posees una cuenta de Outlook debes conocer este gran beneficio, ya que ahora podrás conectarte en vivo con todas las personas que tu quieras en cualquier momento.

Esto es posible gracias a la alianza entre Skype y Outlook, lo que nos permite utilizar Skype de forma totalmente gratuita con todos tus contactos de tu correo electrónico.

Ademas Skype en Outlook te brinda la posibilidad de realizar videollamadas por voz o chat, individual o grupal, por lo que sabemos que rápidamente se convertirá en tu complemento favorito

Como hacer videollamadas en Outlook

Se pueden realizar videollamadas a través de Outlook desde cualquier dispositivo electrónico (móvil, computador, laptop, tablets, TVs, cónsolas de videojuegos, entre otros).

Solo debes poseer una cuenta registrada en Outlook para comenzar. Si todavía no tienen una haciendo CLICK AQUÍ te contamos como hacerlo.

Es fácil, solo tienes que hacer clic en el icono de Skype para abrirlo en tu cuenta de Outlook.com y podrás comenzar a hablar con tus amigos inmediatamente.

 

Si ya tienes una cuenta de Skype, te recomendamos vincularla a tu correo electrónico, de esta forma se sincronizaran tus contactos y de esta forma podrás comunicarte con mas efectividad y de forma rápida.

En el caso de que te pida instalar un complemento, a continuación encontraras los pasos para hacerlo:

Como descargar e intalar complemento de Skype en Outlook

1. Busca el contacto al que quieres llamar en Outlook.com. Comprueba que esté disponible en Skype.

2. Haz click en el icono de la cámara (para videollamada) o del teléfono (para llamada sin vídeo)

3. Se abrirá una ventana emergente que te pedirá que instales el complemento web de Skype.

4. Sigue las instrucciones de pantalla para instalar el complemento.

 

Ahora ya puedes comenzar a realizar tus videollamadas por Skype en Outlook!

 

 

como hacer videollamadas, videollamadas de outlook, como usar skype desde outlook, skype, outlook

Llegadas a Crear Cuenta Hotmail:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *