Cómo iniciar sesión en Hotmail de forma automática cada vez que accedamos

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Es posible que necesitemos estar accediendo habitualmente a nuestra cuenta de Hotmail, y no queramos escribir nuestro correo y contraseña una y otra vez, ya que perdemos mucho tiempo con ello.

 

Por ello, hoy vamos a enseñaros a iniciar sesión en Hotmail de forma automática.

En primer lugar hemos de tener claro que para realizar esta tarea de forma automática, nuestros datos deberán quedar memorizados en nuestro buscador. Por ello es imprescindible que sólo realicemos esta acción en los ordenadores que sólo nosotros vamos a utilizar, ya que de otra forma cualquiera podría acceder a nuestra cuenta sin problemas.

Otro punto esencial para realizar esto es tener un buen antivirus instalado en nuestro equipo, además de que deberá estar convenientemente actualizado para evitar agresiones externas a través de virus troyanos y similares.

En el caso de que tengamos el inicio automático en nuestro equipo y este se averíe, es imprescindible cambiar la contraseña antes de llevarlo al servicio técnico, ya que de esta forma no podrán acceder a nuestros datos cuando consigan poner en marcha el equipo.

Para habilitar el inicio automático nos dirigiremos a la página www.hotmail.com como hacemos cada vez que vamos a iniciar sesión. Ahora introduciremos nuestra cuenta de correo y contraseña y seleccionamos la casilla que encontraremos más abajo y que se denomina “Mantener la sesión iniciada” Ahora hacemos clic en el botón “Iniciar sesión”

A partir de ahora, aunque salgamos de el navegador, cuando nos dirijamos de nuevo a la cuenta, esta se abrirá sin necesidad de introducir nuestros datos de nuevo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *