Cómo iniciar sesión en Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Si ya has creado una cuenta de Hotmail y necesitas entrar en la bandeja de entrada de tu cuenta de correo electrónico, pues solo deberás seguir el tutorial que te dejamos a continuación, tutorial que te explicará paso a paso lo que debes hacer para poder iniciar sesión en Hotmail.

registrarse @hotmail

Antes de comenzar con el tutorial es necesario aclarar ciertas cosas, pues no podrás iniciar sesión en Outlook si no cuentas con los siguientes elementos:

  • Tienes que haber creado una cuenta en Outlook o Hotmail, esto debes hacerlo si o si para poder iniciar sesión en tu cuenta
  • Tienes que tener una conexión a internet de por lo menos 512 Kb/s de velocidad, o sea una conexión WiFi o de cable.

Habiendo cumplido con esto podrás iniciar sesión en Hotmail siguiendo los pasos que te dejamos a continuación.

Iniciar sesión en Hotmail

  1. El primer paso que tienes que hacer para poder iniciar sesión en Hotmail es entrar en el correo electrónico, o sea que deberás hacer click en Outlook
  2. Una vez adentro tendrás que poner tu correo electrónico y contraseña
  3. Ahora haz click en iniciar sesión
  4. Si todo está bien puesto podrás iniciar sesión en tu cuenta de email en cuestión de segundos, en cambio si alguno de los datos ingresados está mal no podrás iniciar sesión en Outlook.

Recuerda que este tutorial tienes que hacerlo todas las veces que puedas ya que es necesario para poder entrar en tu bandeja de entrada, ver emails y enviar correos electrónicos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *