Cómo iniciar sesión Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Cómo iniciar sesión HotmailIniciar sesión Hotmail es totalmente fácil, solamente debes de escribir tu nombre de usuario de correo y tu contraseña para automáticamente redirigirte a tu bandeja de entrada de Hotmail. Tal vez sea un poco confuso con el cambio de Hotmail a Outlook pero lo cierto es que puedes ingresar normal desde cualquiera de ambas URL debido a que son uno solo.

  1. Entra a la página de hotmail.com. Asegúrate de que sea la página oficial de correo y no una réplica de la misma porque podrían robar tu información.
  2. Introduce tu correo electrónico y la contraseña en los campos que indican los mismos.
  3. Por ultimo solo haz clic en inicio sesión para redirigirte a la bandeja de entrada.

No puedo acceder a cuenta Hotmail

iniciar hotmailEn el caso de que no puedas acceder a tu cuenta de Hotmail, en la mayoría de casos, es porque han colocado incorrectamente la contraseña o correo electrónico. Para ello asegúrate de no tener activo las mayúsculas. Si a pesar de eso no puedes acceder a tu cuenta de correo, hay un apartado dentro de la página que dice: “¿No puedes acceder a tu cuenta?”. En ese sentido Hotmail nos dirigirá a una página con diferentes opciones como:

  • He olvidado mi contraseña
  • Sé cuál es mi contraseña, pero no puedo iniciar sesión
  • Creo que otra persona está utilizando la cuenta Microsoft

Deberás seleccionar la opción dependiendo de tu situación para que el sistema de Hotmail pueda proporcionarte algunas instrucciones para recuperar tu cuenta. Tal vez te pida introducir tu número de teléfono o el correo alternativo que escogiste en el inicio de la creación de cuente. Esas instrucciones te permitirán recuperar tu cuenta, haciendo que cambies de contraseña ya que probablemente has sufrido de un hackeo. Al cambiarla escoge una contraseña apropiada.

Llegadas a Crear Cuenta Hotmail:

  • crear hotmail iniciar sesion
  • crear una sesión hotmail
  • abrircuentahotmail
  • crear un cuenta hotmail
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *