Cómo marcar todos los mensajes como leídos en Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Si utilizamos nuestra cuenta de Hotmail para registrarnos en muchas páginas, foros, etc., lo normal es que, por mucho cuidado que queramos llevar, al final acabamos recibiendo una gran cantidad de correos electrónicos de publicidad, boletines, etc. que al final acabamos abriendo y cerrando sin leer, pero con el objetivo de que no figuren como leídos.

 

Por ello, vamos a explicaros la forma más sencilla y rápida para marcar todos los correos de Hotmail como leídos.

En primer lugar tenemos que iniciar sesión en Hotmail y dirigirnos a la bandeja de entrada. Aquí podremos ver todos los correos que hemos recibido y nos aparecen como no leídos, pero como no queremos ir entrando uno a uno, podemos optar por seleccionar la casilla de la izquierda de todos y cada uno de los correos que queremos marcar como leídos sin tener que entrar. Ahora no tenemos más que hacer clic con el botón derecho del ratón sobre uno de los correos seleccionados y en el menú con textual seleccionar “Marcar como leído

De esta forma, en apenas unos segundos, ya nos habremos deshecho de esos correos que no necesitamos.

De todas formas, si no queremos recibir los correos de un determinado destinatario, podemos optar por enviarlos automáticamente a la bandeja de no recibidos. En el post “Cómo mover un email a la carpeta de no deseados” os explicamos cómo hacerlo. De esta forma, estos correos, en lugar de recibirlos en la bandeja de entrada, serán enviados a la carpeta de spam.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *