Cómo mover un email a la carpeta de no deseados

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Cuando nuestra cuenta de Hotmail tiene un cierto tiempo y nos hemos registrado en varias páginas o foros, es habitual que empecemos a recibir algunos correos en los que no estamos interesados, especialmente de publicidad.

 

Cuando recibimos estos correos, lo que tenemos que hacer es marcarlos como no deseados o spam para evitar que vuelvan a entrar a nuestra bandeja de entrada.

Para poder mover un email a la carpeta de no deseados, lo único que tendremos que hacer es iniciar sesión en nuestra cuenta de Hotmail y dirigirnos a la bandeja de entrada. Una vez ahí, hacemos clic en el correo en cuestión que queremos marcar como spam o no deseado. Una vez dentro, si observamos la barra de opciones superior, veremos un botón con el nombre “Correo no deseado” Hacemos clic en él, y automáticamente será enviado a la carpeta de correos no deseados.

Además, de este modo, conseguiremos que todos los correos procedentes del mismo remitente se dirijan automáticamente a la carpeta de no deseados.

Si queremos acceder de nuevo a este correo, no tenemos más que hacer clic sobre “Correo no deseado” que encontraremos en la barra de menú izquierda. De este modo accederemos a esta carpeta, donde figurarán todos los correos marcados como spam.

Si se da el caso de que queremos recuperar un determinado correo para recibirlo en la bandeja de entrada, deberemos acceder a él y seleccionar “Es correo deseado” que podremos encontrar en la barra de menú superior.

De esta forma, todos los correos que recibamos de este remitente, irán directamente a la bandeja de entrada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *