Como proteger tu correo Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:
Con el gran auge de las redes sociales y muchas otras comunidades que han surgido sobre el tema, la necesidad de informarnos nos ha llevado a perder el control de nuestro correo electrónico. Todos los registros en línea requieren de una cuenta de correo válida, en este caso Hotmail como proveedor del servicio, esto significa exponer mucho mas nuestro correo al ojo público y del spam.
Usar una misma cuenta de correo electrónico para todos nuestros usos en la red, aumentan las posibilidades de recibir correos de virus y spam que quieren robar información confidencial y de mucho valor. Por ejemplo, podemos recibir un mensaje de nuestro banco pidiendo que ingresamos a nuestra cuenta a través de un enlace en el cuerpo del mensaje, donde posteriormente debamos ingresar nuestra contraseña y asi robar nuestra identidad, etc.
Te dejamos algunas opciones para mantener protegido tu correo hotmail de cualquier ataque.
  1. Crear contraseñas que contengan dígitos, letras y símbolos para hacerla mas fuerte.
  2. No uses el mismo correo electrónico en todos los servicio en linea.
  3. Borra la cache, historial de navegación y todos los datos guardados en tu navegador periódicamente, yo recomiendo hacerlo diario.
  4. Asegúrate de usar protocolo de seguridad en tu correo, si tu correo hotmail no lo hace, algo esta pasando.
  5. Nunca reveles tu contraseña en chats, foros, etc.
Estos son algunos tips para mantener protegido tu correo electronico, espero les sirva!
proteger hotmail, como proteger hotmail, como cuidar hotmail, seguridad en hotmail, contraseñas seguras, como hacer segura tu cuenta
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *