Cómo puedo hacer llamadas con mi cuenta de Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Gracias a nuestra cuenta de Hotmail podemos realizar llamadas de forma sencilla y totalmente gratuita. No obstante, además de llamadas, también podremos realizar videoconferencias de forma que podamos ver a nuestros interlocutores.

 

En primer lugar tenemos que crear una cuenta de Hotmail en el caso de que no la tengamos. Seguidamente, descargamos Windows Live Messenger, que es el programa que nos servirá para poder realizar dichas llamadas.

Ahora no tenemos más que iniciar sesión en Hotmail y dirigirnos a la bandeja de entrada. Si observamos la zona izquierda de la pantalla, veremos un enlace denominado “Iniciar sesión en Messenger” Con tan sólo hacer clic sobre él, nos conectaremos, y ya podremos realizar las llamadas que queramos a nuestros contactos de forma totalmente gratuita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *