Cómo recuperar correos eliminados de Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Una de las situaciones más desagradables que nos pueden ocurrir en nuestra cuenta de Hotmail es que eliminemos por error un correo que más adelante acabamos necesitando.

 

Es importante saber que cuando borramos un correo de nuestra bandeja de entrada, automáticamente este va a parar a la carpeta “Eliminados”, donde permanecerá por un plazo de tiempo por si lo queremos recuperar. En caso de que no lo utilicemos en este tiempo, el correo será borrado automáticamente. Eso sí, también podemos borrarlo nosotros de forma manual sin que transcurra este período.

El verdadero problema viene cuando ya inclusive no se encuentra en nuestra carpeta “Eliminados” No tenemos forma alguna de acceder a él.

De todas formas, no todo está perdido, ya que es posible que si no ha pasado demasiado tiempo desde que fuese eliminado de la carpeta “Eliminados”, todavía se encuentre en los servidores de Hotmail. Eso sí, si estamos durante las primeras 24 horas desde la eliminación definitiva, las posibilidades de recuperarlo son amplias, pero conforme va pasando el tiempo, se van reduciendo, por lo que hay que actuar lo antes posible.

Para intentar realizar esta recuperación, entramos a la carpeta “Eliminados” y nos desplazamos hasta la parte baja. Ahí veremos un enlace con el nombre “Recuperar los mensajes eliminados” Si hacemos clic en él, el servicio técnico hará lo posible por recuperar todos los mensajes eliminados que todavía queden por el servidor.

Si esto no soluciona nuestro problema, querrá decir que ya no hay forma de recuperarlo. Nunca os fiéis de gente que os ofrece o habla de programas que sirven para recuperar correos, ni de personas que os facilitan una cuenta de correo para ponerse en contacto con vosotros y recuperaros el correo. Todo esto son timos. Si alguien puede recuperar un correo de Hotmail es el propio servicio técnico de Hotmail. Nadie más.

Hotmail nos ofrece una garantía de seguridad para que los correos que eliminamos no sean accesibles bajo ningún modo. Una vez eliminado un correo, permanece durante un corto período de tiempo en poder del Servicio Técnico por si el propietario original quiere recuperarlo, y poco después es eliminado definitivamente del servidor, con lo que ya no existe en ningún lado. Por ello, cualquier otra cosa que nos digan, es mentira y tan sólo buscan hacerse con datos nuestros para robar nuestras cuentas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *