Cómo registrarse en Hotmail en Inglés

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Lo primero que deberemos tener en cuenta es que Hotmail identifica el país en el que nos encontramos, redirigiéndonos a los servidores más adecuados para el idioma de cada país. Por ello es posible que cuando queramos registrarnos en países de habla inglesa, el entorno de registro nos aparezca en inglés.

 

Si nuestro idioma más dominado es el inglés, lo ideal es que registremos nuestra cuenta en este idioma. Pero si tenemos dificultades, tampoco tenemos de qué preocuparnos, ya que lo único que tendremos que hacer es funcionar como en las cuentas de Hotmail en español, salvo que en lugar de “Iniciar sesión” nos encontraremos un botón de “Sign in

Si hemos realizado el registro en inglés, podemos cambiar el idioma de nuestra interface de forma muy sencilla. En primer lugar hacemos clic en “Opciones” que se encuentra en la esquina superior derecha. Nos saldrá un menú contextual donde seleccionaremos “Más opciones…”

Ahora entraremos a una página donde veremos un apartado denominado “Personaliza tu correo”, y un poco más abajo la opción “Seleccionar idioma” Hacemos clic sobre ella, buscamos nuestro idioma favorito, lo seleccionamos y guardamos.

A partir de ahora ya tendremos el entorno en el idioma elegido.

Llegadas a Crear Cuenta Hotmail:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *