Cómo saber si Hotmail está funcionando bien o mal

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Aveces puede ocurrir que los servidores de Microsoft y Windows Live no estén operativos o tengan algunas fallas momentáneas, impidiéndonos acceder al correo electrónico de Hotmail o abrir correo Hotmail.

Por suerte existe un sencillo método de verificar si los servidores de Hotmail están bien entrando a la dirección oficial de status.live.com

Esta dirección nos brinda un pantallazo del estado de conexión de los servidores de Windows Live y Hotmail, y en caso de aparecer algún ícono en rojo entonces podría indicarse que los servidores están fallando por algún motivo.

Esta página de status.live.com nos brinda información sobre el estado de los servicios de Windows Live incluyendo SkyDrive, Social Updates, Calendar, Messenger MSN, Contacts, Windows Live Mesh, Family Safety y el sistema de autenticación de Windows OpenID llamado Live ID.

Si estamos teniendo problemas para entrar al correo de Hotmail entonces verificar el estado de los servidores y los servicios de Windows Live es una buena idea, previo a tomar otras medidas como por ejemplo revisar que la computadora no tenga virus o chequear si estamos detrás de un Firewall que impida el acceso a determinados servicios externos de la empresa o del hogar.

Llegadas a Crear Cuenta Hotmail:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *