¿Cómo saber si Hotmail tiene bloqueado mi dominio?

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Aunque es una situación poco frecuente en el caso de que realicemos un uso apropiado de nuestra cuenta de Hotmail, existe la posibilidad de que el equipo de Hotmail bloquee nuestra cuenta por dos razones, la primera es debido al uso inapropiado de la cuenta, y la segunda es una medida de seguridad. Si Hotmail detecta que nuestra cuenta puede haber sido robada, la bloquea para evitar que el ladrón obtenga toda la información de ella.

 

Si se da el caso de que nos encontremos con que nuestra cuenta de Hotmail está bloqueada, tendremos que podernos en contacto con el servicio técnico para que nos la desbloqueen.

El mensaje que nos aparece en caso de bloqueo puede ser similar al siguiente:

Remote host said: 550 OU-002 Mail rejected by Windows Live Hotmail for policy reasons. Reasons for rejection may be related to content with spam-like characteristics or IP/domain reputation problems. If you are not an email/network admin please contact your E-mail/Internet Service Provider for help. Email/network admins, please visit http://postmaster.live.com for email delivery information and support”

Si tenemos un número de teléfono, podremos recuperar nuestra cuenta sin problemas. En este caso, el equipo de Hotmail nos enviará los nuevos datos de acceso al mismo.

Si  tenemos una cuenta de correo alternativa asociada a nuestra cuenta de Hotmail, podremos recibir en la misma el correo que nos permitirá activarla de nuevo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *