Cómo saber si un email de Hotmail fue enviado o no

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Debido al ajetreo diario y al estrés del trabajo, los estudios, etc., es posible que tengamos que enviar un determinado correo pero que, a lo largo del día, dudemos si al final lo hemos enviado o no.

Si se trata de un correo para amigos o familiares, no hay problema por enviarlo repetido, pero cuando se trata de trabajo o estudios, puede dar muy mala sensación si enviamos dos veces el mismo correo, ya que pueden pensar que no nos organizamos como deberíamos y esto da una nota negativa a nuestra imagen. Pero es peor aún si, por no enviarlo duplicado, no enviamos este segundo correo, y al final nuestro contacto no recibe ninguno.

Pero no tenemos que preocuparnos por esto, ya que con nuestra cuenta de Hotmail podemos averiguar si ya hemos enviado un mensaje a un determinado destinatario o, por el contrario, todavía no lo hemos hecho.

Para ello, tenemos que iniciar sesión en Hotmail y dirigirnos a la bandeja de entrada. En la parte izquierda podremos encontrar las carpetas que contiene nuestra cuenta de Hotmail por defecto. Si hacemos clic en “Enviados”, veremos un listado de todos los correos que han sido enviados. Desde aquí, podremos comprobar tanto si se ha realizado el envío como el destinatario, asunto, mensaje, archivos adjuntos, fecha y hora del envío.

De esta forma, podremos evitar los problemas derivados de un olvido y quedar bien con nuestros destinatarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *