Como subir archivos recibidos de Hotmail a SkyDrive

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Hace poco os hablamos de la forma para abrir documentos en formato de Office en SkyDrive en el post “Abrir documentos de Office en SkyDrive” En este caso os vamos a explicar el sistema más sencillo para subir archivos que recibimos en nuestros correos de Hotmail a SkyDrive.

 

En primer lugar tenemos que iniciar sesión en nuestra cuenta de Hotmail y hacer clic en el correo que contenga el archivo que queremos subir a SkyDrive. Una vez estemos dentro, veremos que nos aparece un mensaje en la parte inferior de que los archivos han sido bloqueados por motivos de seguridad.

En primer lugar hemos de tener claro el origen del remitente y si confiamos en él. Podemos elegir “Mostrar el contenido” o “Mostrar siempre el contenido de ssss@ssss.ss

Entonces nos aparecerán los archivos. Justo a la derecha del archivo veremos una opción denominada “Ver en línea” Hacemos clic sobre ella y automáticamente se abrirá con Microsoft Web App. Ahora no tenemos más que hacer clic en “Editar en el explorador” que encontraremos en las opciones de la parte superior

Ahora no tenemos más que cerrar el archivo haciendo clic en la “X” de la parte superior derecha. De este modo, una copia del archivo se habrá guardado en nuestro SkyDrive.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *