Cómo subir vídeos de Movie Maker a SkyDrive

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Si disponemos de una cuenta de Hotmail, podemos utilizar la fantástica aplicación conocida como Movie Maker y subir nuestros archivos a SkyDrive, que es una unidad de almacenamiento virtual gratuita que nos ofrece hasta 25 Gb de capacidad.

 

Teniendo en cuenta el límite de capacidad de los archivos adjuntos que se pueden enviar por correo, cuando queremos enviar otros archivos más pesados como es el caso de los vídeos, sin duda, una buena elección es hacerlo mediante SkyDrive, compartiendo el archivo con los usuarios que queramos.

Eso sí, el límite por archivo es de 50 Mb, por lo que si nuestro vídeo ocupa más espacio, tendremos que partirlo y enviarlo en varios enlaces a nuestro destinatario.

Desde Windows Movie Maker es muy sencillo subir archivos a SkyDrive, ya que tan sólo tendremos que seleccionar un vídeo y hacer clic en un botón, con lo que el propio programa se encargará de todo el proceso, y en poco tiempo, nuestro contacto podrá disfrutar de él e incluso descargarlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *