Cómo usar MSN Messenger si no tengo una cuenta de Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Si queremos utilizar la plataforma MSN Messenger y no disponemos de una cuenta de Hotmail, podemos acceder igualmente creando una cuenta especial para el caso.

 

Seguramente os habréis encontrado con que intentáis acceder a vuestro Messenger con una cuenta distinta de Hotmail y no conseguís hacerlo.

Si queréis conseguirlo no tenéis más que acudir a www.passport.com y registraros para obtener una cuenta del tipo nombre@passport.com que os permitirá ingresar a vuestro Messenger.

Esta cuenta no es más que una cuenta limitada cuyo único uso es acceder a MSN Messenger si no disponemos de una cuenta de Hotmail. Esto quiere decir que no se trata de una cuenta física de Hotmail con la que podamos enviar y recibir correos.

Para registraros de este modo, no tenéis más que entrar a la página que os hemos dicho, facilitar nuestro nombre y contraseña y ya la tendremos creada en menos de un minuto.

No obstante, si queremos disfrutar de todas las posibilidades de Messenger, recomendamos que creéis una cuenta de Hotmail. No pide muchos más datos y podremos acceder a un amplio mundo de aplicaciones gratuitas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *