Como utilizar Skype desde Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Como utilizar Skype desde Hotmail – Te contamos como utilizar el servicio de llamadas y video conferencias gratuitas Skype, desde tu correo de Hotmail u Outlook

Como utilizar Skype desde Hotmail

Como utilizar Skype desde Hotmail – Si eres usuario los servicios de correo Hotmail u Outlook de Microsoft, tienes el beneficio de acceder a utilizar Skype, y aquí te contamos como hacerlo.

Hotmailcrear_skype01

Que es Skype?

Skype es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet por medio del cual puedas enviar mensajes instantáneos y realizar llamadas y videollamadas.

Una de las carcteristicas sobresalientes de Skype es que es un servicio gratuito, y posible de ser utilizado desde multiples dispositivos,

Como usar Skype desde Hotmail

Skype y Outlook.com, se han unido para que desde Skype puedas comunicarte de una forma totalmente gratuita con los contactos de tu correo electrónico de hotmail y outlook.com.

Poder utilizar Skype de esta forma es sumamente fácil, solo tienes que hacer clic en el icono de Skype desde tu bandeja de entrada que se encuentra ubicado en el margen superior derecho.

Si ya tienes una cuenta de Skype, probablemente debas vincularla previamente a tu correo electrónico de Outlook.com.

A partir de allí se abrirá una ventana en el margen derecho, donde podrás ver y elegir tus contactos y de manera inmediata podrás comenzar a hablar con tus amigos, visualizando aquellos conectados y los que no.

Haciendo click cobre el nombre de un contacto especifico iniciaras un chat desde el que podrás elegir que tipo de comunicación realizar.

 

 

 

Como utilizar Skype desde Hotmail, skype en el correo, como uso skype desde outlook, como uso el skype, explicacion para usar skype, como utilizar skype

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *