Cómo vaciar la carpeta de spam de Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Como muchos ya sabemos, nuestra cuenta de Hotmail dispone de una carpeta por defecto donde se dirigen los correos considerados spam, para evitar que nuestra bandeja de entrada se sature con correos y correos que generalmente son sólo publicidad.

 

Cada cierto tiempo es conveniente echar un vistazo a la lista de correos que pasa a esta carpeta para verificar que no se hayan traspasado por error correos que sí son importantes para nosotros. Por otro lado es importante ir manteniendo limpia esta carpeta para evitar que perdamos demasiado tiempo comprobando si existe algún correo válido.

Una vez hayamos comprobado la carpeta de spam y decidido que queremos borrar todos los correos, lo único que tendremos que hacer es marcar la casilla que encontraremos en la parte más alta del listado de correos y hacer clic en “Eliminar”

Con esto podremos mantener limpia nuestra carpeta de spam sin demasiados problemas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *