Como ver un archivo adjunto

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Como ver un archivo adjunto – En crearcuentahotmailcorreo.com te contamos todo lo que tienes que saber para manejar a la perfección tu cuenta de hotmail. Hoy te contamos como ver tus archivos adjuntos.

Que son los archivos adjuntos

Los archivos adjuntos son archivos de diversos formatos que se agregan a un mail tradicional, como imágenes, textos en Pdf o Word, planillas de cálculos. se identifican mayormente con un clip como los que comúnmente usamos en nuestro escritorio.

Seguramente has recibido muchas veces correos electrónicos con archivos adjuntos, ya que es de gran utilidad en la actualidad. Muchas veces las facturas de los servicios ya nos llegan como archivos adjuntos a nuestra casilla de Hotmail.

Si no sabes como poder verlas aquí te contamos que es lo que debes hacer.

Como ver un archivo adjunto

En primer lugar para recibir un correo, debes tener una cuenta de correo electrónico, si todavía no posees una cuenta, haciendo click aquí te contamos como registrarte en Hotmail.

En segundo lugar debes iniciar sesión como lo haces de manera habitual, si no recuerdas como iniciar sesión en Hotmail, puedes hacer click aqui y te explicaremos como hacerlo.

Una vez que te encuentras en la bandeja de entrada de tu casilla debes dirigiste a el mail que quieras y que posea un archivo adjunto

Al estar en el interior del mail veras que el archivo adjunto se encuentra al principio del mail, antes del cuerpo del mensaje escrito, tal como te lo muestra la imagen:

Hotmailcrear_adjunto00

 

 

Para poder ver el contenido de esos datos adjuntos existen varias posibilidades.

Para acceder a ellas debes hacer un click izquierdo sobre el dato adjunto y se desplegará un menú que puedes ver a continuación:

Hotmailcrear_adjunto01

Como puedes ver podrás optar entre ver el archivo  en linea, es decir verlo sin descargarlo a tu computadora. Podrás descargarlo a tu equipo lo que te evitara tener que abrir hotmail para volver a verlo o Guardarlo en OneDrive, la nube que Microsoft te ofrece para guardar archivos online.

Todas las posibilidades son validas y eficaces, sin embargo te sugerimos que si debes imprimir y quieres tener fácil acceso a ese archivo nuevamente, y sin necesidad de conectarte a Internet, es que simplemente lo descargues a tu computadora.

Como ver un archivo adjunto

Una vez que haz hecho click en descargar, se abrirá una ventana para que indiques donde quieres que se descargue este archivo. Indica donde quieres que quede guardado y espera uno segundos para que la descarga se efectúe.

Si la descarga se hace de forma automática, sin pedirte un destino, y no sabes donde quedó guardado, presionando a la vez la tecla Ctrl + la letra J (Ctrl+J) veras las descargas que has realizado y fácilmente encontraras tu archivo adjunto.

 

Como ver un archivo adjunto, que es un dato adjunto, archivos arjuntos, descargar archivo adjunto, ver datos adjuntos en hotmail, hotmail, iniciar sesion hotmail

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *