Como volver al antiguo Outlook

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Como volver al antiguo Outlook – Outlook ha cambiado su interfaz, pero ha muchos de nosotros no nos complace este nuevo formato, te contamos como volver al anterior.

Como volver al antiguo Outlook

Como volver al antiguo Outlook – Desde principios de año Outlook, el antiguo Hotmail, a estado realizando modificaciones en el formato de su correo electrónico.

usar-outlook

La compañía Microsoft está probando una nueva interfaz en cada vez mas usuarios del servicio, con la que además ofrece novedades en el mismo, que ha  titulado como la versión como ‘preview’. Es decir que  sigue siendo una vista previa y que puede tener algunos cambios en su versión final. Por lo tanto debemos esperar novedades poco a poco en todas las cuentas de Hotmail y Outlook.

En la nueva interfaz de Outlook la página se divide en tres columnas horizontales. En la columna de la izquierda están situadas las carpetas, en el centro los diferentes correos electrónicos y en la derecha, que es más amplia, el panel de lectura de los correos. Tambien podras encontar tu panel de lectura en el sector inferior de la pagina de Outlook. En ambas versiones los accesos rápidos han cambiado de lugar.

Puede que te sea un poco incomodo, y quieras volver a el formato anterior de Outlook, aqui te contamos como hacerlo en 3 simples pasos.

Como volver al antiguo formato de Outlook:

En primer lugar debes abrir el menu del margen superior derecho y seleccionar la palabra  ‘Opciones’, tal como lo muestra la imagen:

nueva interfaz de outlook 00

Una vez realizado esto, se abrirá el menú completo, allí selecciona <correo> y dentro de él <Panel de lectura>.

 

crearcuentahotmailcorreo.com_como volver al viejo outlook

Allí deberás elegir la opción <ocultar panel de lectura> y por último presionar en ‘guardar’

Y listo! Disfruta nuevamente de la antigua interfaz de Outlook

Déjanos tu comentario, ¿Te gusta la nueva interfaz?

Como volver al antiguo Outlook, nueva interfaz de outlok, mi cuenta de outlok cambio, como volver a mi antiguo outlook, han cambiado mi cuanta outlook, mi bandeja de entrada de outlook es diferente, como volver a mi bandeja de entrada anterior

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *