Compartir un link usando Messenger Companion

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Con Messenger Companion podemos compartir enlaces a páginas web con nuestros contactos.

 

Una vez tengamos instalado Messenger, Messenger Companion y estemos utilizando Internet Explorer, podremos compartir link sin problemas.

Para ello no tendremos más que hacer clic sobre el icono “Messenger Companion” cuando nos encontremos en la página que queremos compartir.

También podemos añadir algún comentario si lo estimamos oportuno. Por otra parte, Messenger Companion permite que los usuarios que hayan accedido a dicha página puedan también añadir sus propios comentarios.

Estos comentarios tan sólo serán vistos por las personas que tengamos agregadas, por lo que dispondremos de toda la privacidad necesaria, evitando que otras personas puedan ver lo que comentamos.

Sin duda se trata de la forma más rápida y sencilla de compartir la información que estimemos oportuna con nuestros amigos, familiares, contactos y clientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *