Configuración de reenvío de correos en Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

En ocasiones enviamos un determinado correo a una determinada dirección, pero queremos que se cree un envío adicional a otra cuenta ya sea para tener una copia de seguridad de los correos enviados o porque se quiera mantener una organización de este modo.

 

El caso es que si disponemos de una cuenta de Hotmail, esta tarea resulta verdaderamente sencilla de configurar.

En primer lugar iniciamos sesión en nuestra cuenta de Hotmail y accedemos a la bandeja de entrada.

Una vez aquí, si observamos la zona superior izquierda, veremos un enlace denominado “Opciones” justo debajo de “Cerrar sesión” Hacemos clic en ella y nos aparecerá una lista, donde seleccionaremos “Más opciones…”

Entraremos de este modo al menú de opciones de nuestra cuenta de Hotmail. Ahora podemos ver que estas opciones se encuentran clasificadas por bloques. Nos dirigimos al bloque denominado “Administrar tu cuenta” y un poco más abajo, hacemos clic sobre la opción “Reenviar correo electrónico”

De este modo, entramos en el apartado de configuración de reenvío.

Desde aquí podremos poner la cuenta de correo a la que queremos enviar los mensajes, así como elegir si queremos guardar una copia de estos en la bandeja de entrada de Hotmail.

Cuando terminemos de rellenar estos apartados, ya tendremos nuestra cuenta configurada para que se realice el reenvío de forma automática.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *