Configurar un teléfono para sincronizar Hotmail con ActiveSync

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Si disponemos de un Smartphone (teléfono inteligente) y queremos acceder a nuestra cuenta de Hotmail desde él nos encontremos donde nos encontremos, tenemos que aprender a configurar nuestro teléfono para sincronizar Hotmail con ActiveSync.

 

Además de acceder a nuestra cuenta de correo, también lo podremos hacer a otros apartados como nuestro calendario, contactos, etc. de forma que dispondremos de un control muy amplio sobre nuestra cuenta.

Para realizar esta configuración, hemos podido comprobar que en los dispositivos Windows Mobile 6.1, Windows Phone 6.5 y 7, iPhone, iPod Touch, iPad, Nokia E series, Nokia N series (sólo los que cuentan con la aplicación Mail for Exchange) y Android 2.2 y posteriores funciona perfectamente. No obstante, también pueden ser configurados en muchos otros dispositivos, aunque todavía no los hemos comprobado.

La forma de configurar nuestro dispositivo con ActiveSync es entando a m.hotmail.com, introducir nuestra cuenta de correo y contraseña, habilitamos el “SSL” y finalmente aceptamos. Nos indicará qué apartados queremos activar entre contactos, tareas, correos y calendarios para poder acceder a ellos (se recomienda activarlos todos para no encontrarnos limitados en el futuro)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *