Confirmar cuenta de Hotmail

Anuncios:

Es importante confirmar nuestra cuenta de Hotmail, ya que la confirmación es requisito imprescindible para poder ampliar las posibilidades que nos ofrece nuestra cuenta, en especial porque nos elimina los límites que por defecto siempre vienen activados para proteger a los usuarios de Hotmail.

Para poder eliminar estos límites, tenemos que verificar que los datos introducidos son los correctos. Para ello, la mejor forma de hacerlo es vincular un número de teléfono, de forma que estamos demostrando de este modo que el uso que vamos a hacer de nuestra cuenta es limpio, ya que damos un dato de gran importancia.

Para confirmar una cuenta de Hotmail, lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Hotmail y acceder a nuestra bandeja de entrada.

Ahora hacemos clic en “Opciones” y, seguidamente, en “Más opciones…” de la lista que nos aparece.

En el primer apartado “Administrar tu cuenta” podremos ver una opción denominada “Detalles de la cuenta (contraseña, alias, zona horaria)” Hacemos clic sobre ella y podremos ver un apartado denominado “Seguridad de la cuenta” Un poco más abajo encontramos “Información de seguridad” y, a la derecha del todo “Administrar” Hacemos clic en este último enlace y se nos abrirá una página en cuyo primer apartado encontramos la posibilidad de agregar un nuevo teléfono móvil. Ahora no tenemos más que hacer clic sobre “Agregar nuevo” e introducir nuestro número.

En breve recibiremos un mensaje SMS con un código que verificaremos en nuestra cuenta de Hotmail, y ya habremos terminado la confirmación.

Además de eliminar los límites, a partir de ahora podremos disfrutar de otras ventajas como una recuperación rápida y segura en caso de perder nuestros datos de acceso o, incluso, que nuestra cuenta se haya podido ver comprometida. Por otra parte, también tendremos acceso a la solicitud de un código de un solo uso que nos permitirá crear una contraseña de uso único para evitar que nuestros datos queden alojados en otros ordenadores ajenos si accedemos desde ellos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>