Corrección ortográfica automática en Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Sin duda es importantísimo cuidar nuestra escritura a la hora de realizar cualquier tipo de escrito. En el papel cuidamos tanto la forma de las letras como la correcta gramática. En el caso de nuestro ordenador, tenemos la suerte de no tener que preocuparnos por la forma de la letra, ya que es configurada automáticamente, pero sí tenemos que fijarnos en la gramática y ortografía.

Por ello, existe una gran cantidad de correctores ortográficos para ayudarnos a que no metamos la pata en este sentido.

En el caso de nuestra cuenta de Hotmail, contamos con un corrector muy interesante que nos indicará las palabras que hemos escrito mal, y además nos propondrá una serie de posibilidades para que elijamos la ortografía perfecta.

Para ello nos dirigimos a la barra de herramientas y hacemos clic en el icono de ortografía. De esta forma, ya lo tendremos preparado para poder escribir con tranquilidad.

Hay que tener siempre presente que al escribir, si no cuidamos nuestra métrica, la persona que lo lea se llevará una muy mala impresión, lo que nos puede cerrar puertas en un futuro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *