Crear Correo Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Crear Correo Hotmail es posible a través de Outlook, el nuevo servicio de Microsoft, que nos permite registrarse en Hotmail al crear una cuenta con la extensión @hotmail.com.

Crear Correo Hotmail

Muchas personas aún buscan como crear cuenta Hotmail ya que el correo de Microsoft llegó al mundo entero desde mediados de la década de los 90 y durante toda la década del 2000. Con su más reciente cambio, pasó a llamarse Outlook haciendo un completo cambio de identidad. Su color naranja habitual pasó a transformarse en un celeste, mucho más llamativo.

Si bien el servicio de correo nos redirecciona de Hotmail.com a Outlook.com, y en la Bandeja de entrada figura siempre Outlook, podemos crear correo Hotmail ya que al momento de completar los campos del formulario de registro, como nombre de la cuenta podemos elegir entre las extensiones @outlook.com o @hotmail.com.

Es así como podemos tener, por ejemplo, micuenta@hotmail.com.

Registrarse en Hotmail

Para poder llevar a cabo este procedimiento que les estábamos mencionando, es muy importante que sigan el siguiente procedimiento al pie de la letra.

1) Antes que nada, van a tener que ingresar al sitio oficial www.hotmail.com o www.outlook.com, o más fácil aún, pueden ingresar haciendo click AQUI.

2) Una vez que hayan ingresado, deberán dirigirse a la parte inferior derecha, en donde dice: ¿No dispones de una cuenta Microsoft? Regístrate ahora

3) Una vez que hayan ingresado, verán el siguiente formulario:

crear correo hotmail

Como podrán ver, tienen la posibilidad de crear correo Hotmail agregando la extensión @hotmail.com.

4) Luego de verificar si el nombre de la cuenta que ustedes desean está disponible, deben continuar completando todos los campos con sus datos personales.

5) Un dato de suma importancia es el de agregar su número de teléfono, para poder verificar su cuenta o pedir el recupero de la contraseña en caso que la hayan olvidado.

Habiendo completado cada uno de estos datos, accederán de manera inmediata a su bandeja de entrada de Outlook.

Correo Outlook

Outlook tiene para ofrecernos una gran variedad de servicios. En la Bandeja de Entrada, podemos marcar con una bandera a los mails importantes para que queden en la parte superior, podemos eliminar los mails con un solo click, crear carpetas para organizar la correspondencia, entre muchas opciones más.

Otra de las funciones nuevas y sumamente importantes del correo Outlook, es la posibilidad de chatear desde nuestra bandeja de entrada gracias al servicio de Skype. Y no solo con nuestros contactos de Hotmail y Outlook, también nos permite vincular nuestra cuenta con la de Facebook, de modo que podemos chatear con nuestros amigos de la red social.

Al momento de redactar un mail, nos ofrece una gran variedad de herramientas para su redacción y para darle formato al texto. Nos permite adjuntar varios archivos, y si agregamos enlaces de video, nuestros destinatarios podrán verlos en una pequeña ventana emergente.

Por esta, y por muchas opciones más, es que recomendamos el excelente servicio que Microsoft tiene para ofrecernos a través de su correo Outlook.

portada correo outlook

crear correo hotmail, crear cuenta hotmail, registrarse en hotmail, registrarse hotmail, correo outlook, abrir cuenta hotmail, crear hotmail

Llegadas a Crear Cuenta Hotmail:

 

One thought on “Crear Correo Hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *