Crear cuenta en Badoo, el mejor sitio de citas

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Esta nueva entrada está dirigida a aquellas personas solteras que desean conocer a su media naranja, salir a divertirse o simplemente hacer nuevos amig@s. Aquí te enseñaremos a crear una cuenta en Badoo, el servicio de citas que Google nos ofrece gratuitamente (con una cuenta premium se accede a más beneficios).

Como registrarse en Badoo

adasdas (1)

Con sólo seguir unos pasos, estarás en condiciones de empezar a conocer gente, pudiendo filtrar por gusto, orientación sexual y edad. Podrás conocer gente de tu misma ciudad! No te preocupes por tu privacidad, porque Badoo tiene un mecanismo excepcional. Por ejemplo, no necesitas registrarte utilizando tu apellido, esto es genial ya que personas conocidas no podrán ubicarte si así lo desearan, tipeando tu nombre y apellido en el buscador de Google, por ejemplo. También podrás elegir quién mira tu perfil, bloquear a ciertos contactos y/o añadir otros en tu lista de favoritos. Bien, luego de esta breve introducción a lo que es Badoo, vamos a proceder a enseñarte cómo hay que hacer para crear una cuenta.

Crear cuenta en Badoo

  • Para ahorrarte pasos, ingresa a la siguiente URL , que te enviará directamente el link del formulario que debes completar para crear una cuenta en Badoo.
  • Allí deberás tipear tu nombre, fecha de nacimiento (es sólo para mayores de 18), ubicación (para que el sistema realice una búsqueda de personas que se encuentran en tu misma ubicación y cercanías), dirección de correo electrónico, género y qué buscas.
  • Por último, haz cli en “Unite ahora”. Se te enviará un correo a tu casilla, para que confirmes tu registro. Listo, tienes una cuenta en Badoo.

Ya estarás en condiciones de añadir fotos, intereses, y empezar a conocer gente. ¿Qué estás esperando?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *