Crear respuestas automáticas a tus correos

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

El correo electronico de Hotmail ofrece la útil opción de crear respuestas automáticas a tus emails recibidos. ¿Que significa esto? Que si alguien te envía un correo, recibirá automáticamente una respuesta de parte de tu correo. Esta es una buena forma de notificar a quien te escribe que su mensaje ha sido recibido y que pronto te pondrás en contacto.

Crear respuestas aautomáticas a tus correos

Ahora veamos como configurar nuestro correo de hotmail para crear respuestas automaticas a tus mensajes.

Lo primero que debes de hacer es ir a tu bandeja de entrada y seleccionar “Opciones” y “Mas opciones

Ahora seleccionas “Enviar respuestas automaticas” En la página que aparece, marca la casilla Enviar una respuesta automática a las personas que te escriban y Escribe el mensaje que quieras que sea enviado de forma automática cada vez que recibas un mensaje.

Ahora escribes el texto que quieres que lean las personas cuando reciban el mensaje automatico de tu correo. Haz clic en “Guardar”

Ya tienes configurado el sistema de “Respuestas automaticas en tu correo hotmail

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *