Crear un avatar animado para Twitter

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Cuando nos creamos una cuenta en Twitter, una de las primeras cosas que hacemos es configurarla de forma que podamos aportar una serie de datos para poder ser reconocidos en la red social.

 

Entre ellos se encuentra la foto de nuestro avatar. En ocasiones utilizamos fotos nuestras o fotos que nos hagan gracia así como fotos que expresen un sentimiento o, incluso, una ideología.

Pues además de fotos, Twitter nos permite colocar gif animados en nuestro avatar.

En primer lugar tenemos que hacernos con el gif que queremos colocar. O bien cogemos uno ya hecho de la red o creamos uno propio. Eso sí, debemos procurar que el tamaño sea de 48 x 48 px y que sea lo más ligero posible, ya que de no serlo, es posible que no podamos subirlo.

El caso es que cuando nos hagamos con el gif que queremos utilizar, no tendremos más que subirlo de la misma forma que subimos una imagen cualquiera para nuestro avatar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *