Crear una cuenta de MSN en español

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Hoy os vamos a explicar el mejor modo de crear una cuenta de MSN en español. Como ya os comentamos en su día, podemos crearnos una cuenta de Hotmail para poder acceder a todos los servicios (aplicaciones y webs) de Microsoft. MSN es líder en el sector ya que cuenta con más de 365 millones de usuarios a lo largo de todo el mundo, lo que garantiza una experiencia segura y potente para gestionar los aspectos más diversos que nos imaginemos.

 

Con estos datos podremos descargar e instalar toda una serie de aplicaciones muy interesantes como son mensajería instantánea (Messenger), Family Safety, Blogs, Movie Maker, etc.

Además de todas estas aplicaciones, también podremos acceder desde nuestros teléfonos móviles gracias a la aplicación MSN para móviles, que nos permitirá mantenernos conectados en todo momento y poder organizar nuestro trabajo aunque nos encontremos fuera de la oficina.

Para disfrutar de todos estos servicios no tendremos más que registrarnos en Hotmail y empezar a disfrutar.

Llegadas a Crear Cuenta Hotmail:

  • msn es loc:ES
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *