Crear y administrar archivos en SkyDrive

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Si queremos administrar nuestros archivos de SkyDrive, lo podremos hacer de forma sencilla.

En primer lugar tendremos que iniciar sesión en nuestra cuenta de Hotmail y acceder a la bandeja de entrada. Si observamos el menú de opciones superior, veremos una opción denominada “SkyDrive” Hacemos clic sobre ella y accederemos al apartado de SkyDrive.

Aquí podremos observar las carpetas y archivos que hemos incluido en nuestro SkyDrive. Si queremos acceder a alguno de ellos no tendremos más que hacer doble clic y se abrirá automáticamente para que podamos modificarlo.

En el caso de que queramos crear un nuevo archivo de Office no tendremos más que hacer clic en uno de los iconos que encontramos después del texto “Crear”, dependiendo del tipo de archivo que queramos crear. Ahora sólo le tendremos que dar un nombre y ya podremos escribir en él.

Para modificar la estructura de nuestro disco virtual, cuando nos encontremos en él, seleccionamos cualquier carpeta y a la derecha se desplegará un menú con las opciones posibles.

No olvides que en SkyDrive podrás crear todas las carpetas que quieras para organizar tus archivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *