Diferencia entre CCO y CC

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

A la hora de enviar un correo a varias personas desde nuestra cuenta de Hotmail, hemos de tener en cuenta que si colocamos a los destinatarios en el campo “Para” como siempre hacemos, nos encontraremos con un problema, y es que todos los destinatarios que reciban dicho correo podrán ver a todos y cada uno de los otros contactos a los que les hemos enviado dicho correo.

 

Por ello, Hotmail nos permite introducir estos correos en dos casillas distintas como lo son “CC” y “CCO”

La diferencia entre ambas estriba en que con “CC”, los que reciban el correo figurarán con envío con copia, por lo que todavía podrán ver el resto de destinatarios. Sin embargo, en el caso de que las direcciones las pongamos en la casilla “CCO”, cuando estos destinatarios reciban cada uno su copia, les saldrá como que la hemos enviado sólo a ellos.

De esta forma, nunca revelaremos las personas a las que hemos realizado los envíos, además de que mantendremos su privacidad al máximo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *