El nuevo y mejorado Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Hotmail es el tercer servicio de correo electronico que ha decidido hacer cambios en su interfaz, al menos en los perfiles o cuentas de sus usuarios. El correo de Yahoo y el correo electronico de Gmail han lanzado hace semanas un nuevo diseño en las cuentas de sus usuarios. Esta vez, Hotmail ha anunciado algunas mejoras en el nuevo correo electronico de Hotmail.

nuevo hotmail mejorado

El nuevo hotmail viene con una interfaz limpia y agradable al usuarios, ademas de nuevas funciones que nos permitiran agilizar el proceso de administracion de nuestros correos y de esa forma disminuir el tiempo.

¿Cuales son las nuevas funciones de Hotmail?

El nuevo correo Hotmail no se encuentra disponible para todo el mundo, pero Microsoft ha anunciado que el tiempo para que haga efecto el nuevo diseño es corto. Les dejamos algunas de las nuevas caracteristicas del nuevo y mejorado Hotmail

Banderas: si bien esta función ya la teníamos ahora el método será diferente. Cada vez que utilicemos una “bandera” para marcar un correo electrónico importante, éste siempre quedará en la página principal de la bandeja de entrada.

Limpiezas programables: sino deseemos que nuestra bandeja de entrada se convierta en un caos, pero no tenemos tiempo para mantenerla en orden, podemos utilizar esta opción que nos permite programar cada cierto tiempo la limpieza de nuestra bandeja de entrada.

Etiquetas: hasta momento podíamos crear diferentes carpetas para organizar los mails, ahora contaremos con etiquetas al estilo Gmail que nos permitirá con un solo vistazo tener una idea donde se encuentran aquellos que buscamos.

Eliminar correo gris: la idea es que te deshaga de aquellas suscripciones, boletines o alertas de servicios web que te registraste pero que ya no te son de utilidad. A través de esta función podrás hacerlo sin necesidad de salir de tu bandeja de entrada.

Fuente: http://www.elintransigente.com/

mejoras en hotmail, hotmail se renueva, nuevo hotmail, Hotmail.com, Hotmail, Hotmail 2012, nueva versión de Hotmail

Llegadas a Crear Cuenta Hotmail:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *