Error 81000490 y 81000494 en Messenger

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Es posible que nos encontremos con un par de errores al utilizar Messenger. Estos son 81000490 y 8100494.

 

La razón de estos errores es que el tiempo de sesión de nuestro acceso ha terminado. Para solucionarlo podemos probar tres soluciones:

En primer lugar tenemos que comprobar que funcione nuestra conexión a Internet, que tengamos línea y que el modem esté correctamente encendido, además de que nuestro ordenador se encuentre bien conectado al modem. Una forma de comprobarlo es intentando acceder a cualquier página de Internet. Si no lo conseguimos es porque la conexión falla.

Otra razón por la que pueden causarse estos errores es porque Messenger esté siendo bloqueado por nuestro firewall. Para comprobar si este es el problema, tendremos que desactivarlo y probar a acceder de nuevo. En caso de que podamos, ya sabemos cuál es el impedimento. En este caso, deberemos configurar dicho Firewall de forma que no bloquee nuestra conexión de Messenger (consultar con el fabricante, ya que cada antivirus funciona de una forma distinta)

Si seguimos sin poder acceder, podemos probar a desactivar los programas wlcomm.exe y msnmsgr.exe. Para ello tendremos que acceder al Administrador de Tareas de Windows haciendo CTRL+ALT+SUPR y, en la pestaña “Procesos” seleccionamos estos programas y hacemos clic en el botón “Terminar proceso”

Con esto ya debemos poder acceder a nuestro Messenger sin problemas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *