Error 81000493 en Messenger

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Si nuestro Messenger tiene problemas para poder localizar la lista de contactos, nos dará el error 81000493.

 

En el caso de que nos encontremos con dicho error, podemos optar por una serie de soluciones que exponemos a continuación:

La primera solución a este problema es desactivar los programas msnmsgr.exe y wlcomm.exe. Para ello tendremos que entrara en el Administrador de Tareas de Windows haciendo CTRL + ALT + SUPR. Hacemos clic en la pestaña “Procesos”, buscamos los programas en la lista, los seleccionamos y hacemos clic en “Terminar proceso”

Si el problema persiste, deberemos eliminar los contactos que tenemos agregados en nuestro Windows Live Messenger. Para eliminarlos, al tratarse de archivos y carpetas ocultos, tendremos que mostrarlos. Por ello, podemos acceder al explorador entrando en “Inicio” en Windows y haciendo clic en “Ejecutar” Aquí introducimos “Explorer” sin comillas y lo ejecutamos. En la ventana que nos aparece hacemos clic sobre “Herramientas” y, seguidamente, en “Opciones de carpeta” En la pestaña “Ver” tenemos que seleccionar “Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos” Ahora tenemos que dirigirnos a C:Documents and SettingsTu nombre de usuario de WindowsLocal SettingsApplicationDataMicrosoft y buscamos la carpeta denominada “Contactos”

Con esto ya habremos solucionado el problema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *