Error – Windows Live Hotmail no pudo completar esta solicitud. Microsoft se pondrá en contacto contigo

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Si nos encontramos con el error del tipo “Windows Live Hotmail no pudo completar esta solicitud. Microsoft se pondrá en contacto contigo” os vamos a explicar cómo proceder.

 

Este error significa que se están realizando labores de mantenimiento en el servidor donde se encuentra nuestra cuenta de correo de Hotmail, por lo que no conseguimos acceder a la página para introducir nuestros datos e iniciar sesión en Hotmail.

En este caso no tendremos más que esperar a que finalicen dichas labores de mantenimiento, por lo que esperaremos durante unas horas y volveremos a intentar acceder de nuevo.

Si vemos que pasa el tiempo y seguimos sin acceder, podemos probar a eliminar los archivos temporales de Internet. No obstante, este no suele ser el problema, por lo que generalmente, la solución pasa por esperar un tiempo prudencial y al poco se restablecerá el servicio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *