Exportar el historial de MSN

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Si tenemos activada la casilla para que se guarde un historial de nuestras conversaciones realizadas con Windows Live Messenger, tenemos la posibilidad de consultar las conversaciones pasadas así como eliminarlas o gestionarlas, por ejemplo, exportándolas de forma que no quede constancia en el ordenador.

 

Esto puede ser útil si mantenemos una conversación desde un ordenador privado. Para ello tenemos que buscar la carpeta en la que se memorizan los historiales de conversaciones. Si no sabemos dónde encontrarla, podemos proceder del siguiente modo:

El primer paso que tenemos que dar es iniciar sesión en Messenger con los datos de nuestra cuenta de Hotmail. Una vez dentro, hacemos clic sobre “Herramientas” y después en “Opciones” En el menú izquierdo de la ventana que nos aparece hacemos clic sobre “Mensajes” Bajando al final de la ventana podremos ver un apartado denominado “Historial de mensajes” donde encontraremos la carpeta en la que se encuentran alojados los archivos del historial.

Para exportar un historial no tenemos más que acceder a la carpeta y copiar o cortar y pegar sobre el dispositivo al que lo queremos exportar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *