Registrarse en Facebook

Anuncios:

Registrarse en Facebook es muy sencillo de hacer. Te contamos los pasos a seguir para poder crear tu cuenta de Facebook.

Registrarse Facebook

Antes que nada debes ingresar al sitio oficial Facebook.com. Una vez que hayas ingresado verás en la portada sobre la parte superior derecha, dos casilleros para que puedas ingresar una vez que ya hayas creado tu cuenta. Como aun no la posees, te contamos lo que tienes que hacer. Básicamente verás que la pantalla se encuentra dividida en dos partes. Por un lado, en el lado izquierdo, verás información sobre la red social y sobre el lado derecho, los casilleros en los cuales deberás tus datos personales.

Registrarse en Facebook: casilleros a completar

En los casilleros deberás ingresar tus datos principales, tales como nombre y apellido, ciudad, mail y la contraseña que elijas. Para la contraseña, te recomendamos que utilices una buena combinación de letras minúsculas, mayúsculas y números. Esto te evitará que distintos hackers puedan robartela, ya que lo habitual es elegir una combinación de números o nombres comunes. Al crear una contraseña combinada te aseguras una mayor seguridad.

Configuración de la cuenta de Facebook

Una vez que hayas creado tu cuenta, serán dirigido automáticamente al inicio de Facebook, en donde se publican todas las noticias de tus contactos. En la parte superior derecha, desplegando el menú, puedes ingresar a la parte de “configuración de tu cuenta”. Allí podrás configurar toda la seguridad que creas indispensable para tu cuenta, tal como la privacidad de tu estado o fotos, como así también las personas que quieran ubicarte.

Iniciar Sesion Facebook

Una vez que hayas completado todo, a la siguiente vez que desees ingresar a tu cuenta, sobre debes volver a ingresar a Facebook.com, solo que esta vez, si podrás ingresar desde los casilleros ubicados en la parte superior derecha, ingresando tu mail y la contraseña que anteriormente elegiste.

Esperamos te haya servido esta información, y no olvides que ante cualquier duda, te contactes con nosotros.

crear cuenta facebook, registrarse en facebook, registrarse facebook, iniciar sesion facebook

Llegadas a Crear Cuenta Hotmail:

  • facebook registrarse inicio
  • registrarme en facebook
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>