Hacer un backup de Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

En Hotmail así como cualquier otro proveedor de correo, nos puede interesar cada tanto lograr hacer un backup o respaldo o también conocido como copia de seguridad, del corroe de Hotmail importante o que no queremos perder bajo ningún concepto.

Para esto existen muchas herramientas de backup pero si realmente queremos lograr un backup de forma eficiente podemos usar mailstore.com

orange group full

Con MailStore puedes crear copias de seguridad de este contenido de forma de conservar los datos si en algún momento cualquiera de estos servicios o la información que contienen desaparecen.

Algunas de las características de este Email Archiving solution incluye:

  • Permite crear copias de seguridad del contenido de Hotmail.
  • Es compatible con los principales servicios web de correo electrónico: Hotmail, Google Mail, Yahoo! Mail y cualquier otro proveedor que esté basado en POP3 e IMAP.
  • Es compatible con clientes de correo como Microsoft Outlook o Thunderbird.
  • Permite migrar con facilidad de un servicio de correo a otro.

Sin duda que a la hora de contar con una aplicación o herramienta de backups para Hotmail, MailStore es una excelente alternativa gratis.

Llegadas a Crear Cuenta Hotmail:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *