Hotmail Aplicacion para Android

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Hotmail Aplicacion para Android: te contamos cómo descargar esta aplicación que te puede ser sin dudas, muy útil.

Hotmail Aplicacion para Android

Está disponible en la página oficial de Microsoft. Es muy sencillo acceder a ella, la descarga y su utilización. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Aplicacion Hotmail o Aplicacion Outlook para Android.

Te acercamos dos formas para poder descargar Hotmail Aplicacion para Android: la primera de ellas es ingresando a Google Play y buscando Outlook. La descarga es muy fácil y rápida. Para instalarla solo debes pulsar el botón Introducción. Luego seleccionas la cuenta que deseas agregar. El último paso que te falta es Iniciar Sesión con tus datos de acceso y sólo debes esperar la sincronización de la aplicación. Es una excelente opción para estar al tanto de tu correo Hotmail.hotmail aplicacion android

La segunda manera es haciendo click aquí: Hotmail Aplicacion para Android. Los pasos que deberás seguir son los mismos. Los repetimos de forma sintética para que no te surjan dudas: Una vez que descargues la Aplicación, pulsas Introducción, seleccionas la cuenta a agregar e inicias sesión con los datos de tu cuenta. De esta manera esperas la sincronización y listo.

Si te surje algún inconveniente al querer utilizar la aplicación en tu Android, te presentamos una alternativa. Solo debes presionar en la opción Correo Electrónico de tu dispositivo. Selecciona Añadir Cuenta. Ingresa los datos de tu correo y contraseña y elije la opción Configuración manual. Ante la pregunta ¿Qué tipo de cuenta es esta? presiona Exchange.  El campo Dominio, déjalo en blanco. En Nombre de usuario, escribe tu dirección de correo electrónico. Ingresa tu contraseña. En Nombre del servidor, debes escribir s.outlook.com. La casilla Usar conexión segura (SSL) debe estar activada. Ya estás listo para presionar Siguiente. Podrás configurar las opciones de tu cuenta, elígelas y pulsa en Siguiente. Para finalizar, pulsa en Listo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *