Hotmail.com.ar: Correo de Hotmail en Argentina

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Para mantener una mayor organización, el equipo de Hotmail identifica la localización de los servidores de las cuentas de sus clientes mediante una extensión distinta.

 

Por ello, al igual que Hotmail.es pertenece a España y Hotmail.com.uy pertenece a Uruguay, cuando veamos un correo del tipo Hotmail.com.ar podremos saber que la citada cuenta de correo electrónico de Hotmail se encuentra alojada en servidores de Argentina.

Pese a que cada país cuente con una serie de servidores donde se almacenan sus cuentas, hay que tener muy en cuenta que esto no limita en absoluto el uso de estas. Es decir, las características serán las mismas, además de que podremos acceder a nuestra cuenta, independientemente del país en el que se encuentre el servidor, desde cualquier parte del mundo.

Eso sí, una de las características que ofrece el servidor del país propio es que la cuenta, por defecto, irá configurada con el idioma oficial de dicho país, con lo que no tendremos que proceder a traducir o cambiar el idioma de la interface.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *