Hotmail de pago

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Para los usuarios que requieren una mayor cantidad de opciones así como la posibilidad de realizar un mayor volumen de trabajo, pueden optar por convertir su cuenta de Hotmail gratuita en una cuenta de Hotmail de pago.

 

La cuenta de Hotmail de pago se conoce como Windows Live Hotmail Plus 2012, y por una pequeña cantidad anual (menos de $20), el usuario dispondrá de la imposibilidad de que su cuenta expire por no usarla en un cierto período de tiempo, así como una mayor cantidad de espacio en SkyDrive e, incluso, desaparece toda la publicidad de nuestra cuenta, mejorando así la accesibilidad en especial cuando accedemos a nuestra cuenta desde dispositivos con pantallas reducidas.

Sin duda, una cuenta de pago de Microsoft Hotmail Plus es casi imprescindible para el uso empresarial, pero también lo hace muy recomendable para usuarios particulares que necesitan recurrir a su cuenta a menudo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *