Hotmail: Iniciar sesión en la Bandeja de Entrada

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Los más nuevos en tener una cuenta de Hotmail se habrán dado cuenta de que al iniciar sesión introduciendo nuestros datos, lo primero que nos aparece es una pantalla y tenemos que ir a la bandeja de entrada a través de un link.

 

Si queremos configurar nuestra cuenta de Hotmail de forma que desde el principio accedamos directamente a la bandeja de entrada no tenemos más que entrar en nuestra cuenta, accedemos a la bandeja de entrada y dirigimos nuestras miradas a la esquina superior derecha de la pantalla. Si os fijáis bien, podréis encontrar un enlace denominado “Opciones” que se encuentra justo debajo de la opción “Cerrar sesión” Si hacemos clic en él, nos aparecerá un menú contextual en el que veremos la opción “Más opciones…” Hacemos clic sobre ella y entraremos de este modo al apartado de opciones de Hotmail.

Buscamos una sección denominada “Personalizar Hotmail” y hacemos clic en la opción denominada “Configuración de página principal de Windows Live” que encontraremos más abajo.

Ahora accederemos a un menú en el que podremos seleccionar que cuando accedamos a nuestra cuenta de Hotmail, directamente se abra la bandeja de entrada.

Si cambiamos de opinión en el futuro y preferimos que nos aparezca la página principal de Windows Live de nuevo no tenemos más que volver a acceder a este menú y seleccionar la opción adecuada.

Llegadas a Crear Cuenta Hotmail:

  • Hotmail Inicio Bandeja de Entrada
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *