Iniciar sesión en Live Messenger desde tu correo

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Si desde hace tiempo han notado, el correo de Hotmail permite poder iniciar sesión en Live Messenger desde nuestro panel de correos, sin necesidad de abrir el programa. Hotmail ha agregado hace tiempo ya un bloque donde podemos iniciar sesión en el Messenger y poder chatear con nuestros contactos, cambiar nuestro estado,etc.

Para esto debes de ingresar a tu cuenta de Hotmail e ir al menu izquierdo de tu cuenta, ahí podrás ver una opcion llamada “Messenger”.

Haz clic sobre el enlace “Iniciar sesion en Messenger” y automáticamente sin necesidad de abrir la aplicación de Live Messenger podrás chatear con tus amigos desde tu cuenta de hotmail. Cuando ya has iniciado sesion en el Messenger se habilitara un enlace en el mismo lugar que dira “Cerrar sesion”. Haciendo clic sobre este, podrás salir del messenger y continuar con administrando tu correo de hotmail.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *