IzyMail permite configurar el iPhone para Hotmail

Crear Cuenta Hotmail Correo es un sitio informativo de tutoriales y noticias relacionadas con la creación de distintos correos electrónicos. Crear cuenta, registrarse y mucho más! No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para estar al tanto de todas las noticias!

Anuncios:

Los dispositivos Smartphone de Apple conocidos como iPhone son cada vez más habituales en los bolsillos de los usuarios de cuentas de Hotmail.

 

Es por ello que hemos considerado adecuado hablar en este post de la mejor forma de configurar nuestra cuenta de correo de Hotmail en nuestro teléfono inteligente iPhone para poder así acceder a nuestros correos y contactos siempre que lo estimemos oportuno, sin la necesidad de disponer de un PC en el momento.

Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en IzyMail. Una vez hecho, creamos una nueva cuenta en nuestro iPhone haciendo clic en “Ajustes/Correo/Añadir cuenta” Y elegimos la última opción “Otros”

Ahora no tenemos más que introducir los datos que nos solicita. Eso sí, es recomendable seleccionar “Pop” en la parte superior antes de comenzar con los datos.

Una vez introducidos nombre y cuenta de correo electrónico, pasamos al siguiente apartado donde introduciremos los datos de salida de nuestro servidor de correo IzyMail. En el nombre del servidor ponemos “in.izymail.com” sin las comillas, y seguidamente introducimos de nuevo nuestra cuenta de correo electrónico.

Ahora pasamos al tercer apartado, donde configuraremos el correo saliente. En el nombre del host ponemos ahora “out.izimail.com:587” sin comillas, volvemos a introducir nuestra cuenta de correo electrónico y, seguidamente, la clave de acceso a nuestra cuenta.

Ahora no tenemos más que esperar y hacer clic en “Sí” cuando nos lo solicite. En un rato comenzará la descarga de correos y ya podremos utilizar nuestra cuenta de Hotmail desde nuestro iPhone.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *